BATMAN ARKHAM CITY


                                                      REVIEW    

La mejor parte de criticar un juego definitivamente es jugarlo, pero tarde o temprano llega el momento de hacer reflección de si nos gusto, que cosas no, y que quisiéramos cambiarle.

Respecto a Batman Arkham City fue aun mas difícil, ya que si bien el juego me encanto si se podrían hacer varias correcciones. El juego posee una historia increíble, que bien no necesita de su predecesor Batman Arkham Asylum para ser entendido.  La historia promete ser entretenida y dejar en total suspenso a los jugadores, además de contar con el mejor final de la serie y  el triple de los villanos.

 

Los gráficos también son lo bastante buenos como para impresionar al espectador, pero en cuanto a videojuegos se habla puede mejorarse mucho más todavía.

Los que hayan jugado Batman Arkham Asylum estarán de acuerdo a que el gameplay es bastante parecido a este, solo que en el city lo pulieron un poco. El gameplay es bastante bueno, pero mientras los enemigos atacan se puede llegar a tardar en responder, no demasiado, pero si lo suficiente como para que seas abatido.

A veces, los evaluadores no pueden ver el bosque por los árboles. Cuando terminé de Batman: Arkham City, inmediatamente catalogue lo que pensé que hice mal. Se lanzó en demasiados villanos y no la carne hacia fuera, está claro que intentaron replicar el material Espantapájaros desde el primer juego y no lo hizo así, y Batman todavía se mueve un poco tieso cuando simplemente camina. Los días rodaron y yo no podía dejar de jugar

Conclusiones.

Batman Arkham City es un juego que pondrá a prueba tus habilidades tanto de sigilo como de habilidad, además cuenta con 400 trofeos  acertijo (que serán un gran desafio mental), el juego no es perfecto, pero aun así logro algo que otros juegos no habían logrado en mi y es el deseo y las ganas de acabar con los coleccionables, en otros juegos me aburro rápido y compro otro, pero en este no importa cuantas veces repita el juego, no me aburro. Personalmente pienso que el juego es brillante.

 

 

 


     Calificación

Historia-      9.5

Gráficos-      9

Gameplay-   9                               Editor: Kerpel

Final-    9.1

Anuncios

Acerca de losprimates

soy el rey

Publicado el diciembre 2, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: