Mario Kart Review

Una nueva plataforma de Nintendo sólo puede significar una cosa – una nueva versión de Mario Kart es inevitable en el camino. Hasta ahora, que ha demostrado una buena cosa, como la serie que fue pionera en el género de carreras de kart-ha seguido dominando.Mario Kart 7 para el 3DS marca la última entrega de esta franquicia de larga data. Con un puñado de innovaciones increíbles añadido a la fórmula, especialmente en el departamento en línea, MK7 gana fácilmente su lugar junto a sus predecesores.

Mario Kart 7 – Revisión Video (Advertencia: Este video contiene spoilers carácter secreto Cuidado.!)

Para los nuevos en la serie, se elige un personaje de una lista de personalidades del Reino Champiñón, y luego la carrera a través de una variedad de vías para reclamar la victoria. Se comienza con ocho opciones (Mario, Luigi, Peach, Yoshi y demás), y desbloquear otros ocho al ganar el primer lugar en todas las copas en 150cc, el modo más difícil.

Conseguir por primera vez en 150cc puede resultar una tarea difícil, a veces, y me gustó que el juego realmente me hizo trabajar para desbloquear los personajes secretos. Sin embargo, me decepcionó en el tamaño de la lista final. La última entrada, Mario Kart Wii, se jactaba de 25 personajes jugables. Yo esperaba que la misma a más de MK7, pero tuvo que conformarse con sólo 17 en esta ocasión. Atrás han quedado los Waluigi, Funky Kong y los bebés, así como muchos otros. Aunque el juego se le añade algunas caras nuevas (ver la revisión de vídeo para echar un vistazo a la lista completa), es una lástima que estos se produjo a expensas de perder a los corredores del pasado.

La mayoría de las opciones de juego debería ser familiar para los fans de Mario Kart.Gran Premio de tareas que con las carreras a través de las ocho tazas diferentes, cuatro nuevos y cuatro formada por los cursos retro de los juegos anteriores. Los nuevos cursos están bien diseñadas y muy memorable. Music Park, probablemente un guiño a Wii Music, que tiene el zoom a través de los teclados y esquivar notas gigante de la música en su camino a la línea de meta. DK Jungle, diseñado por Retro Studios, se remonta a Donkey Kong Country Returns. Y el nuevo camino del arco iris sin duda hace honor a su nombre – proporcionando un viaje largo, turbulento lleno de lunas gigantes y girando las pistas para solucionar.

Mario Kart 7 – Rainbow carretera

La inclusión de los planeadores y los segmentos bajo el agua – por primera vez en la serie – variar la tarifa de carreras estándar y añadir nuevos giros a las pistas retro. El planeador, si se maneja apenas a la derecha, puede flotar por delante de otros jugadores para obtener una ventaja, y algunas secciones bajo el agua oculta proporcionar lugares clave para abastecerse de monedas y artículos. Hablando de las monedas, estos chicos malos son finalmente de vuelta, una vuelta grande al original Super Mario Kart de SNES que añade una capa adicional de la estrategia. Usted puede tomar hasta 10 de ellos durante una carrera, el aumento de su velocidad máxima y darle a su piloto de un impulso breve. La recogida de monedas abre también nuevas piezas kart. Jet soda con ruedas estándar y un planeador de flores? Ganar suficientes monedas y la creación de este frío puede ser tuyo para deslizarse a través de la línea de meta con el.

Sin embargo, estas adiciones no se limitan a las nuevas pistas solo. Los cursos de retro tiene un nuevo giro, así que debería ser una grata sorpresa para los fanáticos de la serie.Ahora puede ir bajo el agua en la playa de Koopa Mario Kart 64 o deslizarse a través de ciertos segmentos de arce Treeway de Mario Kart Wii. Es genial ver a estos lugares conocidos dado una nueva capa de pintura y algunos trucos nuevos. El retorno del modo de espejo desbloqueables – que te permite correr en una versión volteada de cualquier pista – más ayuda a cambiar las cosas y extiende la vida del Gran Premio de modo.

La innovación más sorprendente que bien ejecutada proviene de emparejamiento de los controles del sistema giroscopio con una perspectiva en primera persona. Usted puede cambiar a este modo en cualquier momento pulsando arriba en el D-Pad, presionando hacia abajo para volver a los controles tradicionales. Si lo hace, le pone en la perspectiva de su corredor y te permite controlar tu kart por la inclinación del sistema de lado a lado.Es sorprendente lo bien que funciona. Aunque dudo que yo nunca exclusivamente, puede utilizar este método, es una explosión absoluta de cambiar de vez en cuando en – subiendo la emoción y te obliga a ver y considerar cada pista de una forma totalmente nueva. Incluso puede optar por utilizar la plataforma de círculo en lugar de los controles de giro, para que pueda disfrutar de la perspectiva cambió, sin sacrificar los controles tradicionales. Esta función nunca me atrajo mucho en la teoría, pero en la práctica me parece una de las novedades más impresionantes Mario Kart 7 ofrece.

A pocos elementos nuevos se han añadido a la mezcla. La Flor de Fuego le permite lanzar bolas de fuego a sus oponentes, haciéndolas girar brevemente. La cola Tanooki le permite golpear objetos y los jugadores cercanos – que tiene que llegar muy cerca, pero es increíblemente gratificante cuando realmente llevarlo a cabo y poner el smackdown en un corredor tratando de ponerse al día con usted. El Lucky 7 le ofrece un conjunto de siete elementos a utilizar como mejor le parezca – un Blooper, una concha verde, una concha roja, etc Un resbalón en un plátano o un golpe de un rival atrevido y que todos se han ido, sin embargo, lo que más equilibrado de lo que imagina.

Es día de suerte Peach.
Estos nuevos elementos encajan muy bien, y para hacer algunas situaciones divertidas en el camino. Por supuesto, el problema inherente a Mario Kart de equilibrio tema persiste. He celebró por primera vez para toda una raza sólo para perderlo en la final gracias a un Blue Shell Shell seguida por otra azul, y luego puso la guinda con un Blooper.No es broma. Si juegas el tiempo suficiente, estos sucesos son inevitables, por no mencionar terriblemente frustrante. Sin embargo, es esta aleatoriedad que permite la osadía y regresos guiones febril posterior a la primera que hacen Mario Kart una gran emoción al juego. La pérdida injusta ocasional es algo MK jugadores deben tratar como parte del precio de la entrada a esta experiencia en las carreras de otra manera magistral.

Racing no es la única opción sobre la mesa, por supuesto. Batalla globo vuelve así, pero con algunas diferencias clave. En lugar de correr para sacar los tres globos de tu oponente antes de que consiga el suyo, simplemente hay que sacar tantos globos como sea posible antes de que acabe el tiempo. Aunque me gustaba este modo, sinceramente, prefiero la tradicional puesta en marcha, que se siente más inmediato, ya que sólo tiene tres globos para seguir adelante y se encuentran en una carrera por la supervivencia. Los corredores de monedas, por primera vez en Mario Kart Wii, también hace una reaparición. Es similar a la batalla en globo, a pesar de que te pone en una carrera programada para atrapar tantas monedas como usted puede en lugar. Es una bienvenida incorporación, y compensa los cambios un poco decepcionante para la batalla del globo.

De un solo jugador sin duda se comprometa – aunque la pérdida del modo Misión Mario Kart DS es un acto criminal -, pero con mucho, la parte más fuerte de Mario Kart 7 tiene que ser el modo multijugador. Como de costumbre, usted tiene la opción de desafiar a tus amigos de forma local o vía Wi-Fi. El juego también es compatible con Play Descarga tus amigos si no tienen su propia copia en la mano. Pero es la línea que resulta realmente impresionante. Cada jugador se le asigna una calificación de VR en función de cómo les ha ido en las carreras anteriores. Esta calificación permite que el juego que coincidan con los jugadores de un nivel de habilidad similar. Esto debería ayudar a reducir la brecha entre los recién llegados y los veteranos de karting, que permite a todos para mejorar su juego sin tener que incurrir en demasiada vergüenza en el camino. La capacidad de revestir de nuevo inmediatamente extraños que sólo corrió en contra, o para pasar rápida y fácilmente con sus rivales en el pasado o amigos de tu lista de amigos 3DS, hace más de carreras en línea un proceso más fácil y más sencillo que nunca.

No muestran misericordia, DK!
Y luego están las comunidades, donde las cosas se ponen realmente interesantes. Ahora puede crear grupos personalizados y compartirlos con amigos y extraños. Usted puede optar por un hongo, sólo Gran Premio Espejo de raza o de un corredor de cascarilla de sólo – lo que su corazón desea karting. Tuve un gran tiempo que viene con toneladas de las comunidades y retar a otros a jugar con mis reglas. La única desventaja de esta innovación de otra manera increíble es que la personalización se podrían haber tomado aún más para que pueda a su vez específicamente dentro o fuera de cualquier elemento (al estilo Super Smash Bros.). Tal como es, sin embargo, es todavía un montón de diversión a jugar con, y las opciones que se ofrecen en realidad se complementan la experiencia Mario Kart. En su conjunto, MK7 representa el mejor ejemplo de línea en cualquier juego de Nintendo hasta la fecha, y no puedo esperar a ver cómo las comunidades se desarrollan y evolucionan una vez que los lanzamientos de juegos para el público en general.

Conectividad entre otros Mario Kart corredores se ve reforzada por la funcionalidad StreetPass MK7 es. Esto le permite ver el perfil, las estadísticas y clasificación de cualquier VR Karter compañeros que pasan en las calles. Usted puede incluso adquirir los datos de fantasma de ellos y tratar de destruir a sus mejores tiempos. Es una adición encantadora, y me gustaba mucho tratando de recoger más monedas que mis oponentes y la lectura de su mensaje y el perfil de “título”, que el juego asigna sobre la base de su estilo de juego. Mi novio, por ejemplo, es al parecer un tiburón Shell. ¿Crees que sabes un hombre.

En cuanto a las imágenes, los 32 cursos cada uno proporcionan un montón de ojos dulces para karters a bostezar en lo que se captura de carrera en carrera. Los modelos de los personajes están bien hechos, con animaciones suaves traer estas personalidades icónicas Reino Champiñón a la vida. El juego ofrece uno de los mejores ejemplos de 3DS gráficos, aunque quizá no muy a la par con el reciente lanzamiento de la tierra de Super Mario en 3D. El efecto 3D es más sutil, así, se presta perfectamente a este género. Se logra mayor profundidad, sin poner tanto énfasis en el 3D que se interpone en el camino durante la carrera se calienta.