Copias Defectuosas de MW3

Copias defectuosas de Modern Warfare 3

Copias defectuosas de Modern Warfare 3 

Desde el día de lanzamiento de Modern Warfare 3, los foros oficiales de Xbox comenzaron a saturarse de mensajes en torno a una supuesta y recurrente falla con la lectura de los discos del juego. Numerosos usuarios incluso aseguran haber cambiado su copia en la tienda, con el mismo resultado.

“¡Tengo el mismo problema! Dos MW3 nuevos y ninguno de los dos funciona. No sé si debería conseguir OTRO o si ese también tendrá el mismo problema. Mucha gente tiene el mismo problema. Pienso que deberían llegar al fondo de esto en vez de sugerir respuestas,” declaró Snipemeister05, y es que, en forma similar a lo reportado con Batman: Arkham City y sus saves desaparecidos, Microsoft se ha limitado a documentar y a preguntar detalles como el modelo de consola o el tipo de error que aparece.

La primera reacción es atribuir el fallo a condiciones anómalas y aisladas en los discos o sistemas, pero hasta la redacción de la nota hay 60 casos documentados en 12 páginas de quejas, lo que supone un fenómeno extenso si se considera que los foros sirven sólo a manera de muestra.

Ante el multimillonario debut de Modern Warfare 3, algunos cientos o quizá miles de jugadores insatisfechos probablemente no destaquen, pero el asunto ya está recibiendo atención de varios medios y se espera una postura oficial de parte de Microsoft en los próximos días.

Anuncios

Acerca de losprimates

soy el rey

Publicado el noviembre 16, 2011 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: